Objetivos que benefician a los agricultores

Hombre inspecciona maíz

Nuestro compromiso

Nos comprometemos a enriquecer la vida de los productores. Establecimos objetivos para mejorar la forma de vida y el trabajo de los agricultores y, al mismo tiempo, conservar recursos y alimentar la tierra. Nuestros compromisos a 10 años proporcionarán las herramientas y la formación necesarias para incrementar la estabilidad de la producción, optimizar los aportes y mejorar la resiliencia climática.

Nuestros objetivos para 2030

Provide Training to Farmers

Impartir formación a 25 millones de agricultores en salud del suelo, administración de nutrientes y del agua, y prácticas recomendadas de productividad antes de 2030.

Estamos ampliando las maneras de compartir información sobre los últimos avances y tecnología con los agricultores.

Enrich the Lives of Smallholder Farmers

Incrementar la productividad, los ingresos y las prácticas agrícolas sostenibles de 500 millones de agricultores minifundistas de forma acumulativa antes de 2030.

Los agricultores minifundistas producen hasta un 80 por ciento del suministro de alimentos en Asia y África Subsahariana. Nos comprometemos a facilitarles el acceso a herramientas, soluciones y apoyo agronómico.

Decrease Greenhouse Gas Emissions while Increasing Yields

Hacer posible que los agricultores incrementen de manera sostenible un 20 por ciento el rendimiento de los cultivos y, al mismo tiempo, reducir un 20 por ciento las emisiones de gases de efecto invernadero dentro de los sistemas de cultivo, en comparación con 2020.

Estamos ofreciendo prácticas recomendadas e innovación para avanzar la productividad a la par que protegemos el planeta.

 

Mujer con un iPad en un campo de trigo

Los agricultores son los primeros en afrontar un paisaje en cambio permanente y que, a la vez, deben esforzarse constantemente para aumentar la producción, la resiliencia y la conveniencia. Nuestra prioridad es el éxito del agricultor. Porque cuando los productores prosperan, también prospera el mundo.