Celular en Mano

Crece tu negocio a través de tu tierra

Progreso es ofrecer soluciones y tecnología que ayuden a mejorar el rendimiento de tus cosechas, proteger tus recursos y hacer crecer tu negocio.

Productos y Soluciones

Te ayudamos a encontrar lo que estás buscando

Ayuda

Semillas

Corteva Agriscience ofrece dos marcas de semillas de alto tendimiento de maíz y sorgo. Cada marca prueba sus híbridos en condiciones locales, por lo que sabemos que brindan el rendimiento y la calidad que busca.

Conoce el portafolio de semillas
Maiz en grano

Protección de cultivos

Ofrecemos soluciones para el control de plagas, malezas y enfermedades para proteger el rendimiento y el potencial de tus cultivos.

 

·         Herbicidas

Cuando necesite un control efectivo, conveniencia y una amplia gama de enfoques innovadores para combatir las plagas, consulte la amplia gama de herbicidas de Corteva Agriscience. Tenemos soluciones de productos que dan resultados.

 

·         Fungicidas

Control de enfermedades flexible, fiable y potente. Corteva ofrece una cartera única de productos fungicidas para lograr el cultivo más saludable con mayor potencial de rendimiento.

 

·         Insecticidas

Corteva Agriscience ofrece una variedad de opciones de Manejo Integrado de plagas para proteger sus cultivos contra daños y garantizar que los productos sigan siendo efectivos durante los próximos años.

 

·         Otras Soluciones

Contamos con un diverso portafolio de tecnologías de vanguardia para clientes de todo el mundo. Vinculamos las necesidades reales de los clientes con soluciones innovadoras, basadas en tecnología, para el mundo en crecimiento.

Conoce el portafolio para la protección de cultivos
Maiz en grano

Innovación al servicio de tu producción

El desarrollo contínuo de nuestros productos brindan la más alta competitividad en semillas.

Agricultor sembrando

Porque juntos, podemos hacer más.

Corteva Agriscience representa las innovaciones combinadas, las capacidades de investigación y la experiencia de Dow AgroSciences y DuPont. Nos centramos en la innovación agrícola, garantizando un sistema alimentario sostenible para todos.

Más sobre nosotros